top of page

BRAGA

  • Foto del escritor: Jessica Fernandes
    Jessica Fernandes
  • 16 may 2018
  • 1 Min. de lectura

El domingo 13 de mayo, nos despertamos en Vigo con lluvia y viento. Como no queríamos quedarnos sin hacer nada todo el día, decidimos salir sin destino y, en el coche, decidiríamos que hacer. Y así fue… 2 horas de coche y estábamos en Braga, una ciudad del norte de Portugal conocida por su iglesia, el Bom Jesus do Monte. Ese lugar fue nuestra primera parada, y ¡que lugar imponente! Nos encantó a pesar de la lluvia y de la gente, ya que el día 13 de mayo es un día muy importante para los católicos portugueses.





Desde ahí, fuimos a un restaurante que buscamos en tripadvisor : queríamos comer carne y en el website nos decía que este era el más recomendado de todos los restaurantes de Braga, para cualquier tipo de plato. Se llama Sao Frutuoso y, pues, pienso que las fotos hablan por si mismas… Carne, bacalao, postres, ¡que ganas de volver! Lo recomendamos seguro, el buen trato y la comida fueron increíbles.




Terminamos el día paseando por las calles de Braga. A pesar de irme casi todos los años a visitar mi familia a Portugal, nunca había ido a Braga y me gustó tanto que quiero volver, con mis padres, la próxima vez que iré a Portugal. También quiero ir a Guimarães, una ciudad muy cerca de Braga conocida como el lugar donde nació Portugal.





Entradas recientes

Ver todo

Komentarze


© 2023 by Salt & Pepper. Proudly created with Wix.com

bottom of page