CANGAS
- Jessica Fernandes
- 23 abr 2018
- 1 Min. de lectura
Si buscas playas más lejanas de la ciudad, con menos gente y aun más bonitas que las playas de Samil o Vao, atrévete a atravesar la ría de Vigo y vete a Cangas.
Fui de coche con mi amiga Waleska, y pienso que es la opción mas fácil ya que muchas de las playas quedan bastante lejos de donde te deja el barco, y es casi imposible irse caminando. Además, mejor ir de coche para aprovechar la oportunidad de poder ver en un día todas las playas de esta costa, sobretodo las más salvajes. Tienes que estar listo para caminar bastante, por accesos un poco difíciles pero te puedo decir que merece el esfuerzo.

Nosotras fuimos a dos playas : una donde se podía ver las islas Cies ya que era cerca del Cabo Home, un faro en la punta de la costa que tienes que visitar (cuidado con el viento que hay), y otra playa donde nos llevamos una sorpresa bastante graciosa ya que solo nos demos cuenta que era una playa nudista una vez que entramos en el mar y que la gente se bañaba desnuda… Sin embargo, fue un día de playa muy agradable, con 27°C un 20 de abril, y sobretodo muy tranquilo.

Lo que me encanto en estas playas es que antes de llegar, tienes casi siempre que atravesar un bosque, un contraste muy interesante con la playa, la arena blanca y el mar azul. Además, me parece muy bueno para que, cuando hace mucho calor, la gente pueda quedarse en el bosque para hacer un picnic, relajarse y refrescarse en la sombra.

Comments